Fundación Tierra Feliz

Fundación Tierra Feliz

Somos un equipo de personas que trabajan de forma voluntaria y que hacen parte de Centro Familiar de Adoración. Buscamos ser respuesta ante las diversas situaciones que actualmente viven las familias; situaciones como la violencia, abuso en menores, deserción escolar, desnutrición infantil, embarazos en adolescentes, abandono físico, moral y psicológico en la tercera edad, pobreza extrema, pérdida de principios y valores en la sociedad.

Gestamos proyectos que son solución a esta problemática, basados en la experiencia y labor de atención, seguimiento y restauración de familias que por más de diez años venimos realizando dentro de nuestra comunidad, la cual hoy asciende a más de mil quinientas, y que residen en la ciudad de Bucaramanga y municipios vecinos.

A través de espacios de enriquecimiento espiritual, actividades lúdico-pedagógicas, encuentros para jóvenes y adultos, acompañamiento personalizado; así como de campañas de salud y trabajo social con la comunidad y con las etnias colombianas. Proyectamos nuevos retos en la familia, facilitamos la construcción de sueños y damos paso a la formación de fe, principios y valores que aportan a cada persona felicidad.

ACTUALIZACIÓN REGISTRO WEB ESAL

RUT